Este es un servicio experimental gratuito, el cual trata de facilitar los  números con mayor probabilidad de aparición en la Lotería Primitiva de España con el fin de favorecer la suerte a los inversores en los mencionados sorteos, ten en cuenta que para obtener un correcto funcionamiento solo debe emplearse para los sorteos correspondientes a  los Jueves y/o Sábados. No utilices este servicio para sorteos diferentes a los indicados o de otro país.

Las bases en que se fundamenta el procedimiento es en un cálculo predictivo basado en el Subconsciente Global. Cada usuario aporta el o los números que su intuición le sugiere como válidos para la primera fecha próxima de un sorteo. En nuestra web un procedimiento de cálculo almacena durante unos determinados días, luego coordina, mezcla y determina cuales de ellos tienen el mayor número de probabilidades de que puedan aparecer de inmediato y son mostrados al usuario que los solicita.
 

INSTRUCCIONES DE USO, DEBEN SEGUIRSE FIELMENTE:

1)   No selecciones números que te sean familiares o que habitualmente emplees en diversos medios (ejemplos de números a no utilizar: el dia del nacimiento, o el mes, o el número de la suerte que crees tener, o cualquier otro que no proceda de tu espontaneidad mental del momento). Estos datos entorpecerían el sistema.

2)  Para mejorar la intuición hemos preparado un pequeño gráfico situado debajo mismo de estas instrucciones. Simplemente dedica un minuto a mirar el gráfico, concéntrate en la banda azulada que lo cruza y piensa: ¿cual es el número que aparecerá el día del primer sorteo después de este momento?

3) Verás como te vienen a la mente instantáneamente 1, 2 o 3 números. Retenlos en tu memoria. Si te vienen demasiados números reten solo los 2 o 3 primeros en que hayas pensado.

4)  Selecciona los números memorizados en los interruptores que se muestran en la parte baja de esta página (ten en cuenta que como mínimo deberás introducir uno). Pulsa luego en el botón ENVIAR NÚMEROS.

5)  La página te redireccionará a otra en donde se te mostrarán los 4 mejores números computados hasta el momento por el algoritmo especial del Subconsciente Global. Anota dichos números y úsalos en tus combinaciones mezclándolos a los que sean necesarios desde tu propia cosecha para obtener las combinaciones a las que desees apostar.

6)  Utiliza este servicio náximo UNA VEZ POR DIA. No intentes volver a realizar la selección después de haber realizado la primera únicamente para ver que cambios han habido, ello perjudicaria el sistema y al resto de usuarios. Ten presente que la página de resultados solo se actualiza una vez por día de acuerdo a todas las intuiciones habidas ese día.

 


NÚMEROS QUE PROVIENEN DE TU INTUICIÓN

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49